Planta Purificadora De Agua Por Osmosis Inversa Aquapro

Planta Purificadora De Agua Por Osmosis Inversa Aquapro

Bs.F. 9.399
Nuevo
Otras opciones
Fecha de publicación
20/01/13 01:26 AM
Ubicación
CARACAS,  Distrito Capital
Nombre de usuario
Tipo de venta
Compra Inmediata
Vendidos
18
Disponibilidad
5
Categoría
Filtros de Agua
Clasificación PrecioD
4.582013-01-20Preciod.comPlanta Purificadora De Agua Por Osmosis Inversa Aquapro
Ver datalles »ComprarPublicalo en Facebook
Su compra está asegurada. Ver condiciones.

ANTES DE LEER LA HISTORIA Y FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA DE OSMOSIS INVERSA AQUAPRO AP-600 LE

RECOMENDAMOS REVISE LA REPUTACION ADQUIRIDA A TRAVES DE NUESTROS CLIENTES ASI COMO SUS

COMENTARIOS Y PODRA VER QUE SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE LA CUAL TIENE COMO FIN OFRECER

UN PRODUCTO INNOVADOR EN UN TEMA TAN IMPORTANTE PARA LA SALUD COMO ES EL AGUA Y SU PURIFICACION

La ósmosis inversa puede ser considerada como el grado más avanzado de filtración que se ha inventado para la purificación del agua y sin añadirle ninguna sustancia química. Es tal su ventaja, que es la tecnología que se  utiliza en algunos países en la actualidad para convertir el agua de mar en agua desalinizada o apta para el consumo.

Como se observa en la siguiente gráfica por medio de la ósmosis inversa podemos separar el agua pura de un sin fin de contaminantes e inclusive separar sales de calcio, magnesio, sodio y muchos otros. Esto le otorga una ventaja insuperable para tratar aguas con alto contenido de sales y minerales  (cómo el agua proveniente de pozos profundos);  dónde otros sistemas no podrán mejorar su sabor y calidad.


"La ósmosis inversa posee una ventaja insuperable para tratar

aguas con alto contenido de sales y minerales 
(cómo el agua proveniente de pozos profundos); 
dónde otros sistemas no podrán mejorar su sabor y calidad"

En el caso de la ósmosis Inversa, el agua es obligada a pasar por una membrana semi-permeable, dejando pasar solo agua pura, por lo que a la inversa del sistema natural, el desplazamiento del agua va desde la zona de mayor concentración a la zona de menor concentración (agua purificada), razón por la que este sistema recibió el nombre de inverso. La molécula de agua es tan pequeña, que es la única que puede pasar  por los poros de la membrana.

"La ósmosis inversa permite filtrar muy
por debajo de 0,0001 micrón; ningún otro
sistema puede filtrar a este nivel"

Para comparar, el tamaño de la mayoría de las bacterias se  mide en el orden de micrones.
(Ver ejemplo)

La ósmosis Inversa es el método más conveniente y efectivo para purificar el agua y lo mejor es que no le  añade ninguna sustancia química ; después de recibir un pretratamiento  pasa el agua por una membrana semipermeable con poros de 0.0001 micrón. El resto de los sistemas de filtrado de agua consisten en uso de bujías de cerámicas cuyo diámetro de poros oscila entre 0.5 y 10 micrones, lo que los hace mucho menos efectivos. El agua filtrada de esta manera lleva consigo impurezas y sustancias nocivas que la O.I. retendría en su mayoría. Otros métodos ofrecen desinfección del agua contra bacterias y virus; pero dependen de un sistema de prefiltración limitado que no llega al nivel de la ósmosis inversa.

"Otros métodos ofrecen desinfección del agua contra bacterias y virus; pero dependen de un sistema de prefiltración limitado que no llega al nivel de la ósmosis inversa."

Componentes, diagrama de conexión y 

partes de AP600P-AIM - Aquapro


 

Recipiente blanco para prefiltro Mod. AEG10C

Recipiente transparente para prefiltro Mod. AEG10W

Recipiente para membrana de O.I. Mod. MHKP11135

Filtro de sedimentos 5 mic. Mod. PPS10-5

Filtro de carbón activado en bloque Mod. APC-10

Filtro de Sedimentos 1mic. Mod. PPS10-1

Membrana de Ósmosis Inversa FilmTec Mod. TW30-1812-50

Post-filtro mineralizador Mod. AIM

 Post-filtro carbón activado granular Mod. AIC-2

Grifo de lujo Mod. FCCRM

Bomba de agua Mod. PM6689 ( 50 a 100 GPD )

Tanque de 3,2 Gal. Mod. RO-132


Al hacer uso del agua purificada directamente de su grifo, nuestra planta realiza su ciclo de llenado del tanque constantemente, para que cuente en todo momento con 9 a 10 litros de reserva de agua osmotizada a su disposición. Al alcanzar la capacidad total del llenado del tanque de almacenamiento; la planta cuenta con un dispositivo que apaga automáticamente la bomba. 


 Con nuestra planta AquaPro® Mod. AP600P-AIM no tendrá que hacer repetitivas, fastidiosas y constantes limpiezas de las bujías (piedras) como en los filtros convencionales, por que nuestros sistema de prefiltrado ofrece la ventaja que pueden ser reemplazados (los cartuchos o prefiltros) en tiempos prolongados, ya que son desechables y se reponen a un  bajo costo. 

   Con una planta AquaPro® Mod. AP600P-AIM en su cocina usted se ahorrará y evitará la compra de agua embotellada. Usted nunca más tendrá que cargar con botellones de agua, que en algunos casos el agua que contiene; ha sido de dudosa procedencia.





¡Usted nunca más tendrá que cargar con botellones de agua!

Con una sola planta podemos proveer agua para el grifo, un refrigerador o 
dispensador, un grifo adicional, etc.  


  Líbrese de enfermedades

El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano.

   Sin embargo; el agua que llega a nuestros hogares desde la red pública sufre procesos de contaminación durante el transporte, bombeo, almacenamiento y distribución; no siempre en las condiciones higiénicas óptimas. Debido a filtraciones, arrastres de sedimentos, viejas tuberías y la cloración, adquiere características indeseables en cuanto a olor, color, sabor y presencia de sustancias y microorganismos que ponen en riesgo nuestra salud.
  El agua potable debe tener las siguientes características: carecer de sustancias orgánicas en suspensión, ser cristalina, incolora, inodora e insípida y debe tener un residuo salino inferior al 5%.

 

PARA LA CIUDAD DE CARACAS OFRECEMOS LA INSTALACION TOTALMENTE GRATIS SIEMPRE QUE SEA UNA ZONA DE FACIL ACCESO Y DICHA INSTALACION NO REQUIERA ROMPER PAREDES ADEMAS DE OFRECER LA ADECUADA ORIENTACION Y RECOMENDACION PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO. 

ANTES DE HACER LA INSTALACION EN SU RESIDENCIA SE REALIZA UNA PRUEBA DE DIAGNOSTICO DEL AGUA QUE ES SUMINISTRADA A LA CASA MEDIANTE UN PROBADOR TDS, EL CUAL SU FUNCION ES DETERMINAR LA CANTIDAD DE SOLIDOS DISUELTOS QUE CONTIENE EL AGUA ASI COMO UNA PRUEBA DEL PH. DESPUES DE INSTALADA LA PLANTA SE HACE UNA NUEVA PRUEBA PARA DEMOSTRAR LA EFECTIVIDAD DE LA PLANTA OFRECIENDO ASI UN GRADO DE PUREZA DEL AGUA AL 100 %
NOTA: SI DESEA FACTURA FISCAL SE LE COBRARA IVA
                                   

NUESTRO PRODUCTO TIENE GARANTIA DE 6 MESES
Planta Purificadora De Agua Por Osmosis Inversa AquaproHaz una pregunta la vendedor
FechaPreguntar al vendedor
03/01/13 05:11 PMBuenas tardes amigo, este sistema tambien se puede instalar en granjas avícolas? y que capacidad tiene? muchas gracias
Esta planta esta disenada para funcionar en casas o apartamentos ya que trabaja con un tanque de almacenamiento de 3.2 galones usted requeriria algo de mayor capacidad para poder suministrar agua suficiente para el consumo de todas las aves
02/01/13 05:22 PMuna pregunta necesito un filtro de casa para q este purificador me saque el agua potable? y cuanto sale la isntalacion de eso estoy en valencia
Amigo solo trabajamos en caracas con la instalacion para otras ciudades hacemos envios a traves de mrw o tealca. El agua que produce esta planta es mejor que potable es agua 100 % pura y libre de bacterias es comparada con el agua mineral minalba
29/01/13 11:33 PMAmigo aun tiene en venta este producto?
Si hay disponible
23/01/13 03:34 AMamigo no me queda claro si acepta tarjeta de crédito? EN CASO CONTRARIO TIENES PUNTO DE VENTA, ACEPTAS DEBITO?
Amigo buenas noches si pero primero oferte antes de comprar con su tarjeta de credito y despues acordamos el medio de pago
22/01/13 07:47 PMamigo no me respondió si acepta tarjeta de crédito?

Tuvimos que borrar esta respuesta porque no cumple con nuestras Políticas de Publicación.

22/01/13 07:03 PMmuy buena su explicación amigo lo felicito. pero tengo algunas dudas. una de ellas es en cada cuanto tiempo se deben reemplazar estos filtros? que garantía ofrece por el producto? trae manual de instalación y mantenimiento? cual es el peso aproximado de todo el sistema? aceptan tarjetas de crédito? en que zona de caracas están ubicados? tienen en existencia actualmente? gracias de antemano por sus repuestas?
Los filtros de la primera etapa que es de sedimentos se reemplazan cada 6 meses,la membrana de osmosis inversa se reemplaza cada 2 anos de igual manera la planta trae un manual de instalacion y mantenimiento. El peso del producto es de 14.9 kgs. Estamos ubicados en el municipio libertador. Solo me quedan 6 unidades disponibles
22/01/13 12:09 PMhola amigo distribuyen plantas de ósmosis 500 o 1000 galones por día y cual es su costo gracias
Buenos dias amigo no ese tipo de plantas no las vendo
21/01/13 12:43 AMBuenas noches tienen también la lámpara filtró uv y cual es el costo gracias
No no la tengo
20/01/13 05:35 PMBuenas tardes. Tengo tres preguntas 1) De cuantas etapas es este modelo AP600P-AIM - Aquapro? 2) Que diferencia hay entre el EC106P-M PUREPRO y el AP600P-AIM - Aquapro? 3) Que precio tiene el EC106P-M PUREPRO?
buenas tardes el modelo aquapro tiene 6 etapas de filtrado al igual que purepro la diferencia entre estas dos marcas no existe ya que son semejantes en todo. los repuestos de una marca son compatibles con la otra y viceversa. purepro se fusiono con aquapro y es por ello que las plantas se diseñan con la misma linea y calidad. si aquapro es mas barato que purepro es por cuestion de marketing y ello trata de demostrar que el producto es sumamente bueno y eficiente con el tiempo ya el precio sera el mismo que purepro cabe destacar que cada vendedor coloca un precio en sus publicaciones. por el momento no tengo un precio referencial de la planta purepro ec106mp
Planta Purificadora De Agua Por Osmosis Inversa Aquapro
Nombre de usuarioPUREMATIC3000
Puntaje28
Ubicación, CARACAS, Distrito Capital, Venezuela,
Tipo de vendedor
^

Compartí:Planta Purificadora De Agua Por Osmosis Inversa Aquapro
Planta Purificadora De Agua Por Osmosis Inversa Aquapro