Whey Protein 1,8kg Mervick Concentrado Proteína Suero Lácteo

Whey Protein 1,8kg Mervick Concentrado Proteína Suero Lácteo

Fisicalzone Todas Las Marcas Local Belgrano Envío Sin Cargo!

$ 409,99
Nuevo
Otras opciones
Fecha de publicación
27/01/14 20:07
Ubicación
Belgrano,  Capital Federal
Nombre de usuario
Tipo de venta
Compra Inmediata
Vendidos
9
Categoría
Mervick
Clasificación PrecioD
4.582014-01-27Preciod.comWhey Protein 1,8kg Mervick Concentrado Proteína Suero Lácteo
Ver datalles »ComprarPublicalo en Facebook
Su compra está asegurada. Ver condiciones.
Fisicalzone Todas Las Marcas Local Belgrano Envío Sin Cargo!







WHEY PROTEIN - 1,8 KG. (4 LBS.) MERVICK-LAB®
ULTRA CONCENTRADO PROTEINAS DE SUERO LACTEO 
MATERIAS PRIMAS IMPORTADAS







LA EMPRESA
MERVICK-LAB®
es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el ambito de la nutricion deportiva, con el objetivo de producir suplementos nutricionales del más alto nivel de calidad.
Toda la linea de productos de MERVICK-LAB® se caracteriza por estar elaborada con materias primas nacionales e importadas de calidad certificada, ofreciendo transparencia y excelencia en las formulaciones como asi también la información y dosis exactas para asegurar el máximo rendimiento y resultado para sus consumidores.
En MERVICK-LAB® se trabaja con la firme convicción de que los clientes deben disponer de esta información en forma clara para poder conocer lo que consumen y para que lo consumen.  
Es por estas razones que en los casi 10 años de vida, MERVICK-LAB® se enorgullese de la aceptación de sus productos en el mercado, y este motivo que se obliga a seguir mejorando y desarrollando nuevas alternativas.

¿LAS PROTEINAS, SABEMOS QUÉ SON?
Son macronutrientes que actúan en procesos anabólicos de nuestro cuerpo, proporcionando aminoácidos para la construcción y conservación de los tejidos corporales. Las proteínas han sido las primeras sustancias identificadas como parte vital del cuerpo humano, representando el 15 % del peso total de un individuo.

LOS AMINOACIDOS
Los aminoácidos son los bloques para la construcción de las proteínas. Cada proteína presente en nuestro cuerpo está constituida por una cadena de aminoácidos, algunos de ellos son esenciales -por lo que deben ser incorporados con la dieta- y muchos otros no esenciales ya que pueden ser sintetizados en nuestro organismo. 

CONSUMIR LO QUE NUESTRO CUERPO NECESITA
Los atletas presentan altas necesidades proteicas (ver cuadro), ya que requieren proteínas para el crecimiento, desarrollo y regeneración del tejido muscular. De todos modos es importante considerar que nuestro organismo tiene un límite de utilización proteica, por lo tanto en el caso de consumir suplementos, se debe calcular la dosis correcta para cada individuo con el fin de que estos nutrientes sean utilizados para su fin específico. Cuando el objetivo es lograr el crecimiento muscular se deberá incrementar el consumo proteico de acuerdo al peso corporal y al tipo e intensidad de actividad física realizada, aumentando también el consumo de energía y por supuesto acompañar el plan nutricional con un entrenamiento adecuado.


VALOR BIOLÓGICO DE LAS PROTEÍNAS
El valor biológico de una proteína nos estaría indicando su calidad, y está definido por la cantidad de nitrógeno que el cuerpo retiene de la proteína consumida. Este nitrógeno será utilizado en nuestro organismo para la síntesis y regeneración de tejidos, entre ellos los tejidos musculares. Las proteínas de mayor valor biológico son las de origen animal -la ovoalbúmina, las proteínas lácteas y las proteínas cárnicas- ya que presentan todos los aminoácidos esenciales.






INFORMACIÓN NUTRICIONAL WHEY PROTEIN MERVICK-LAB®
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tamaño de la porción: 1 medida y 1/2 (45g)
Porciones por envase: 40
Calorías por porción: 178
Proteínas: 33 grs.
Carbohidratos: 5,5 grs.
Grasas Totales: 2,5 grs.
Grasas Saturadas: 0,8 grs.
Sodio: 92 mg.

SABORES Chocolate, Frutilla, Vanilla.

USO RECOMENDADO 
Mezclar en un shaker MERVICK-LAB® 1 servicio (45g) de WHEY PROTEIN MERVICK-LAB® con 250 ml. de agua o leche descremada. Para óptimos resultados, consumir 1 o 2 servicios de WHEY PROTEIN MERVICK-LAB® al día siempre entre comidas. Consumir preferentemente 1 servicio de WHEY PROTEIN MERVICK-LAB® 30 - 45 minutos antes del entrenamiento y otro 30 minutos finalizado el mismo.

ADVERTENCIASNo utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase perfectamente cerrado a temperatura ambiente y libre de humedad. No exponer a la luz solar. Producto no apto para hipertensos. Este producto no debe ser utlilizado por diabéticos. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Artículo de producción nacional aprobado por I.N.A.L. (A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.




 


 



VISITA NUESTRO E-SHOP PARA VER MUCHAS MAS OFERTAS:
http://eshops.mercadolibre.com.ar/fisicalzone/




LEER ANTENTAMENTE ANTES DE COMPRAR
  • Todos los productos publicados pueden ser retirados por nuestro local de Belgrano.
  • Horario de atención comercial: lunes a viernes 11 a 20 hs. / Sábados 11 a 15 hs.
  • Atención personalizada y asesoramiento permanente.
  • Consultar siempre por disponibilidad de stock antes de "Comprar".
  • No ofertes si no estás decidido a efectuar la compra. Te recordamos que al "Comprar" estás asumiendo un compromiso con el vendedor y que también estarás siendo evaluado como usuario del sitio una vez finalizada la operación. Tu pregunta no molesta y podés efectuar todas las consultas que creas necesarias antes de "Comprar".
  • Envíos sin cargo unicamente para zonas de Capital Federal y GBA Norte (Consultar alcance). Las entregas para los envíos sin cargo son programadas con 24 hs. de posterioridad luego de confirmada la compra. Consultar previamente a la compra los posibles días y horarios de entrega. Los días de lluvia y las entregas inmediatas quedan excluídas de este beneficio. Los horarios de entrega deben tener un margen mínimo de 3 horas de espera en el domicilio acordado para la misma.
  • Realizamos envíos al interior. Despachamos a todo al país a través de Correo Argentino, OCA, micro, expreso, etc; sin costo adicional al valor del envío fijado por las empresas de transporte (El tiempo de demora de los envíos puede variar según la empresa de transporte que se trate).
  • Los envíos para los usuarios sin antecedentes de compras sólo se efectúan con previo pago del producto a través de MercadoPago (Excluyente).
  • Trabajamos con todas las marcas de productos, tanto nacionales como importados.
  • Realizamos ventas por menor y mayor (Atención especial a comercios, gimnasios, revendedores, etc.).
  • Medios de pago: en efectivo contra-entrega, depósito/transferencia bancaria, MercadoPago: tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago, etc.
  • FISICALZONE comercializa unicamente productos de venta libre aprobados por I.N.A.L. (A.N.M.A.T.) para ser consumidos por personas sanas. Toda información suministrada acerca de la utilización de los mismos es meramente orientativa y en ningún momento se intenta diagnosticar tratamientos o recetar suplementos nutricionales. Consulte en forma preventiva a un profesional de la salud antes de encarar una dieta o consumir este tipo de productos.
  • Todas las imágenes utilizadas en nuestras publicaciones son de carácter ilustrativo por lo que los artículos pueden llegar a presentar variaciones según el modelo y/o tipo de presentación de que se trate.

Whey Protein 1,8kg Mervick Concentrado Proteína Suero Lácteo
Nombre de usuarioFISICALZONE
Puntaje6498
Ubicación, Belgrano, Capital Federal, Argentina,
Tipo de vendedor
^

Compartí:Whey Protein 1,8kg Mervick Concentrado Proteína Suero Lácteo
Whey Protein 1,8kg Mervick Concentrado Proteína Suero Lácteo