Raspberry Ketone Con Mango Africano, 60 Comprimidos (600 Mg)

Raspberry Ketone Con Mango Africano, 60 Comprimidos (600 Mg)

Cetona De Frambuesa, Quemador

$ 420
Nuevo
Otras opciones
Fecha de publicación
25/01/13 22:47
Ubicación
CABA,  Capital Federal
Nombre de usuario
Tipo de venta
Compra Inmediata
Vendidos
90
Disponibilidad
110
Categoría
Quemadores
Clasificación PrecioD
4.832013-01-25Preciod.comRaspberry Ketone Con Mango Africano, 60 Comprimidos (600 Mg)
Ver datalles »ComprarPublicalo en Facebook
Su compra está asegurada. Ver condiciones.
Cetona De Frambuesa, Quemador

RASPBERRY KETONES CON MANGO AFRICANO, ACAI BERRY Y REVERASTROL, EL QUEMADOR MAS COMPLETO DEL MERCADO

 

El Dr. Oz calificó a la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) en la televisión, como "el primer milagro en una botella para quemar grasas". La Raspberry Ketone está fabricada con un extracto de la frambuesa. Son los principios activos que confieren a esa fruta su delicioso aroma tan característico y que parece ser que son suplementos termogénicos y que producen en el cuerpo una quema de grasa importante, porque la convierte en calor para el cuerpo provocando que al subir la temperatura se altere el metabolismo basal, necesitando más energías que las saca de las reservas de grasa, haciendo que se pierdan kilos, según señaló Lisa Lynn, personal trainer y experta en fitness, en "The Dr. Oz Show"

Investigaciones han demostrado que la cetona de frambuesa ayuda a perder peso, sobre todo si se combina con ejercicio regular y una dieta bien equilibrada de alimentos sanos y enteros.

Cetona de frambuesa es el compuesto responsable del delicioso aroma de las  frambuesas rojas, este compuesto ayuda con la perdida de peso, mediante la producción de adiponectina , una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo. incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos, de esta forma ayuda a su cuerpo a quemar grasa más rápido. 

Aparte del Raspberry Ketone, hay un número de otros ingredientes esenciales:

  • Mango Africano es un complemento eficaz para ayudar a sofocar la sensación de hambre, controlar el apetito, y ayuda al cuerpo a quemar la comida más rápido. El extracto de mango africano ayuda a acelerar el metabolismo, lo que asegura que la comida y la grasa se convierte en energía más rápido que el cuerpo puede almacenar como grasa.
  • Acai Berry se utiliza para proporcionar al cuerpo todos los antioxidantes que se necesitan para el buen funcionamiento.
  • Reservatrol se incluye como otro producto de la pérdida de peso, ya que los beneficios de este extracto de uva también es rica en grasa y antioxidantes que queman también.

Otra característica que al parecer tiene la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) es que al metabolizar las grasas, el cuerpo pide menos de comer, es decir, cesan las ‘idas y venidas’ a la heladera -o hablando con más propiedad- cuando se ingiere Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa) se sufre menos del tipo de ansiedad que da por comer. 


VENCIMIENTO: 05/16


  • Ayuda al organismo a la pérdida de peso por su efecto "quema grasas" al activar la termogénesis.
  • Ayudar a la lipólisis (descomposicón y utilización de las células grasas llamadas adipocitos para la producción de energía).
  • Ayudar a mantener unos niveles normales de glucosa sanguínea.


POR FAVOR TENGA CUIDADO A LA HORA DE SELECCIONAR SU PRODUCTO, COMPRE LOS PRODUCTOS ORIGINALES, SIN NINGUN TIPO DE CONTRAINDICACION, NUMERO DE LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO, INFORMACION DEL FABRICANTE, CODIGO DE BARRAS.

 

Raspberry Ketone Con Mango Africano, 60 Comprimidos (600 Mg)
Nombre de usuarioSLIMMINGPILLS
Puntaje2521
Ubicación, CABA, Capital Federal, Argentina,
Tipo de vendedor
^
Política de Privacidad|Síguenos en Google+| © PrecioD 2013

Compartí:Raspberry Ketone Con Mango Africano, 60 Comprimidos (600 Mg)
Raspberry Ketone Con Mango Africano, 60 Comprimidos (600 Mg)