Carillas Dentales, Carillas De Porcelana

Carillas Dentales, Carillas De Porcelana

Odontología Estètica, Blanqueamiento, Odontopediatría

$ 1.700
Nuevo
Otras opciones
Fecha de publicación
27/01/13 15:09
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires,  Capital Federal
Nombre de usuario
Tipo de venta
Compra Inmediata
Vendidos
1
Categoría
Cuidado Bucal
Clasificación PrecioD
4.252013-01-27Preciod.comCarillas Dentales, Carillas De Porcelana
Ver datalles »ComprarPublicalo en Facebook
Su compra está asegurada. Ver condiciones.
Odontología Estètica, Blanqueamiento, Odontopediatría

 

EL PRECIO PUBLICADO ES POR PIEZA DENTARIA

Carillas dentales de cerámica

Las carillas dentales son finas cubiertas confeccionadas en cerámica, las cuales son adheridas a dientes naturales. Su función primaria es mejorar la estética dental, involucrando un mínimo desgaste de las piezas dentarias. Las carillas dentales se pueden utilizar en casos en que los dientes se encuentran desgastados o apiñados. Una carilla dental se utiliza generalmente en piezas dentales anteriores superiores e inferiores. Es posible elegir el color y forma de las carillas dentales antes de realizar el tratamiento.

 

 

 

¿Qué son las carillas dentales? ¿Para qué se utilizan?

Las carillas dentales se colocan cubriendo toda la superficie anterior de una pieza dentaria. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que una vez colocada no se puede retirar. Las carillas dentales se emplean fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de un diente que no puede tratarse mediante un blanqueamiento dental convencional. Las carillas dentales se emplean también para disimular una alteración en el tamaño o forma dentaria, confiriendo a los dientes un mejor aspecto y estética dental.
Sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación de estética dental. Prácticamente no hay que reducir el diente para colocar una carilla dental.  

¿Con qué material se puede confeccionar las carillas dentales?

 Son realizadas con cerámica inyectada (Emax): Sus principales ventajas son su alta estética dental y excelentes propiedades ópticas, su poder de adhesión y su resistencia a la abrasión. Las carillas dentales no se desgastan con el tiempo, no pierden el brillo y mantienen intacto su color.
 

¿Qué paciente es apto para llevar carillas dentales?

No todos los pacientes pueden recibir un tratamiento con carillas dentales. Los casos de apiñamientos severos o defectos en la relación de las arcadas dentarias pueden contraindicar este tratamiento. Las carillas dentales tampoco son recomendables en pacientes que “rechinan” o aprietan sus dientes (bruxómanos). En cualquier caso se debe determinar por medio de un examen clínico. No obstante, existe la alternativa de coronas dentales de cerámica, muy superior a las carillas dentales en cuanto a propiedades mecánicas y estética dental, pero menos conservadoras.

 

¿Cómo se que el resultado va a ser de mi agrado?

Un mecanismo para poder visualizar el resultado antes de efectivamente comenzar el procedimiento para confección de carillas dentales, se puede utilizar la técnica de creación de una maqueta dental.
Una maqueta dental es una estructura de acrílico, que posee la forma final que se pretende dar a su sonrisa. Mediante el uso de una maqueta dental, Ud. podrá tener una idea de lo que será el resultado final del procedimiento de colocación de las carillas o coronas dentales sin realizarse ningún tratamiento odontológico, con un procedimiento simple para la confección de una maqueta dental en sólo dos sesiones. Se debe tener en cuenta que la creación de una maqueta dental pretende servir sólo como una guía, en cuanto a la estética dental a lograr.

 

Ubicación del consultorio: RECOLETA

FRENTE A LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA UBA, a dos cuadras de la estación facultad de Medicina, Línea D de los subtes.

 

Colectivos: 12, 29, 37, 39, 41, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 108, 109, 111, 118, 124, 132, 140, 150, 152, 188, 194

Subtes: línea D, estación facultad de Medicina, a 2 cuadras

             Línea B, estación Pasteur, a 7 cuadras

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

 

Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12 hs

Lunes, martes, miércoles y jueves de 14:30 a 19 hs.

 

ACEPTAMOS TODAS LAS TARGETAS DE CREDITO PAGANDO POR MERCADOPAGO

HACEMOS FACTURA PARA EL REINTEGRO DE TU OBRA SOCIAL

 

Mirá todos nuestros artículos a la venta: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_76084455

 

100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS++++

 

Mirá los comentarios de la gente: http://perfil.mercadolibre.com.ar/GUILLEDEN

 

 

 

 

Carillas Dentales, Carillas De Porcelana
Nombre de usuarioGUILLEDEN
Puntaje380
Ubicación, Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina,
Tipo de vendedor
^
Política de Privacidad|Síguenos en Google+| © PrecioD 2013

Compartí:Carillas Dentales, Carillas De Porcelana
Carillas Dentales, Carillas De Porcelana